mermelada-artesanal-de-granada-alpujarra-la-cruz-del-viso12-copiaEn nuestra fábrica disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo por completo el proceso de elaboración de nuestras Mermeladas Artesanales de receta tradicional.

Desde la recolecta, en nuestra cosecha propia, la cual se encuentra apenas a 200 metros de la fabrica, en un entorno natural y saludable, hasta la logística y traslado de los tarros debidamente envasados y transportados al establecimiento de venta.

La elaboración de nuestras mermeladas no es un trabajo de un día, durante muchos años nos hemos dedicado a la perfección de nuestra receta, haciendo pruebas y más pruebas hasta conseguir los tiempo y cantidades necesarios para su perfección, sabor, textura y aroma, son el resultado de la constancia.

En Mermeladas Artesanales La Cruz del Viso nos encanta experimentar, probar nuevos sabores, arriesgar…

Y estamos abiertos a nuevas ideas para estar a la altura de las exigencias del cliente.

Otra parte fundamental de nuestra fábrica es el envasado, disponemos de toda la tecnología necesaria para llevar a cabo el envasado personalizado de cada uno de nuestros productos, así como el embalaje para su debido envío.

Nada queda al azar en nuestra empresa, intentamos cuidar mucho todos los detalles, la limpieza e higiene de nuestras instalaciones es un labor que llevamos a rajatabla. Sabemos lo importante que es, hablamos de alimentos.