mermeladas-lacruz-del-viso-alpujarra-granadaLas Mermeladas La Cruz del Viso, comenzaron en los años 80 como una forma de conservar aquellas frutas que eran perecederas y cuya única manera de aprovecharlas y comerlas durante todo el año era hacerlas mermeladas.

Poco a poco se comenzaron vendiendo en un pequeño quiosco a los visitantes que pasaban para disfrutar de la Alpujarra de Granada. Durante algunos años se fue gestando la idea de expandir aquel producto, en 2013 se construyó la fábrica para aumentar la producción, con un maquinaria de primera categoría y mobiliario profesional, por supuesto pasa todos sus controles sanitarios y de calidad necesarios y reglamentarios para salir al mercado.

En un entorno único, como es la Alpujarra Granadina y con una filosofía inamovible, usar unicamente productos 100% naturales para elaborar nuestra deliciosa Mermelada Artesanal.

Mermeladas Artesanales La Cruz del Viso, es una empresa familiar con una pequeña fábrica que transforma las frutas y hortalizas, de nuestra propia cosecha, y por lo tanto recolectamos en el momento óptimo de maduración, para transformarlas en excelentes mermeladas.